Para seguimiento GPS de Android:
Las ubicaciones a veces no se actualizan debido a una mala señal de GPS cuando el teléfono está en el bolsillo o dentro de un edificio (o cualquier otra obstrucción).
Cocospy utiliza un algoritmo avanzado para rastrear la ubicación al verificar primero una señal de GPS. Si la señal es débil, entonces Cocospy utilizará el método CellID para localizar el teléfono objetivo: método, que aproxima la ubicación del objetivo mediante el uso de información de las torres celulares circundantes o redes Wi-Fi. Y si ambos métodos fallan, la señal no se actualizará.
Lo más probable es que la función de ubicaciones esté desactivada en la configuración del dispositivo de destino.
Realice los siguientes pasos en el teléfono para mejorar las actualizaciones de la función de ubicación:
Abierto Configuración -> Ubicaciones y seguridad (o similar con "Ubicación") -> asegúrese de que "Usar satélites GPS" y "Utilizar redes inalámbricas" se comprueban. Es mejor reiniciar (apagar / encender) el dispositivo de destino para asegurarse de que se aplicaron los efectos.
¡Tenga en cuenta! La configuración puede estar ubicada en una sección diferente para diferentes modelos.
En caso de que tanto el GPS como las redes inalámbricas estén activadas, pero no haya registros de ubicación, desmarque ambas opciones en la Configuración, reinicie por completo el teléfono de destino y vuelva a activarlas.
En caso de El sistema operativo Android es 4.4 en el dispositivo de destino, verifique Configuración -> Ubicaciones -> Modo de ubicación -> y asegúrese de que esté configurado en Alta precisión. La aplicación Cocospy realizará un seguimiento de las ubicaciones solo cuando esta opción esté configurada en Alta precisión.
Importante:
En caso de Modo de ahorro de energía está activada en el dispositivo de destino La función de ubicaciones no se actualizará.
Para seguimiento GPS de iPhone / iPad:
1. Encienda el GPS
Ir "Configuración" - "Privacidad", encender "Servicio de localización“.
2. Activa Buscar mi iPhone.
- Comience en su pantalla de inicio.
- Toca Configuración> [tu nombre]> iCloud. Si está usando iOS 10.2 o una versión anterior, vaya a Configuración> iCloud.
- Desplácese hasta la parte inferior y toque Buscar mi iPhone.
- Desliza para activar Buscar mi iPhone y Enviar última ubicación.
Si se le solicita que inicie sesión, ingrese su ID de apple. Si olvidó su ID de Apple, podemos ayudarte a encontrarlo.
Cuando configura Find My iPhone, su emparejado Reloj de manzanay AirPods también se configuran automáticamente.